martes, 31 de julio de 2012

Sitios Deportivos Recreativos y Culturales en la Ciudad de Cali


Imagen: http://www.sxc.hu/photo/1208712

Si estás pensando irte para Cali durante las próximas vacaciones te presentamos cuales son los principales destinos turísticos para la recreación, el deporte y la cultura de manera tal que logres pasar unas divertidísimas vacaciones y si no cuentas tienes vehículo, no te preocupes, existen mucho sitios de alquiler de carros en Cali en los cuales podrás encontrar el carro adecuado para ti y para tu familia.
Si ya has pasado por el sitio de alquiler de autos en Cali entonces ha llegado la hora de empezar el recorrido por los lugares más divertidos de la ciudad, estos son:
  • Parque de la caña: con el vehículo que has rentado en el alquiler de autos en Cali inicia tú recorrido en la cra. 8 y encuentra el parque de la caña, uno de los centros recreacionales más importantes en la ciudad de Cali e incluso del país que cada fin de semana acoge a cientos de visitantes y no es para menos, en este parque encontrarás piscinas con olas, espectaculares toboganes, todo tipo de escenarios para disfrutar de la práctica de diferentes modalidades deportivas, a demás este parque cuenta con una gran variedad de atracciones para personas de todas las edades.

  • El planetario: asistir a un planetario es una de las actividades más interesantes en términos educativos y recreacionales a las cuales pueden asistir personas de todas las edades, los programas de astronomía que ofrece el planetario cuentan con una duración aproximada de 50 minutos cada uno y a demás de contar con la capacidad de albergar a 45 personas.

Contiguo al planetario existe un recinto en el cual todas las personas podrán también conocer la historia de la aviación a través de una visita guiada, lugar en el cual podrás encontrar una gran variedad de aviones.

  • El orquideorama: continúa tú recorrido con el auto que has sacado en el alquiler de autos en Cali un sitio precioso en el cual podrás conocer más de 3.000 tipos de orquídeas, no dudes en pasa por este lugar, seguramente no te arrepentirás.

  • El estadio Pascual Guerrero: si eres amante del fútbol seguramente no querrás pasar de largo sin visitar el Estadio Pascual Guerrero, lugar en el que sed dan cita cada domingo cientos de espectadores y los jugadores que se baten en duelo para ganar el encuentro.


Este estadio cuenta con la capacidad de albergar a 46.400 espectadores sentados, pero este lugar a demás de servir de hogar para la realización del torneo de fútbol colombiano, también acoge las mejores competencias de atletismo las cuales tienen cita sobre una pista de caucho sintético que se encuentra ubicada alrededor de la cancha. Este estadio fue construido para el primer centenario de esta ciudad, este estadio ha sufrido una serie de remodelaciones para ser el lugar principal de eventos como los XII juegos nacionales en 1951, los VI juegos panamericanos en el año de 1971 y para la Copa América en el año 2001.