jueves, 14 de noviembre de 2013

Vivir en sabaneta, tú mejor inversión



Nuestro país está lleno de paisajes y lugares maravillosos, los cuales ofrecen grandes comodidades para que cualquier persona se sienta en u paraíso, uno de ellos es sabaneta. Este municipio, aunque es el más pequeño en extensión territorial de nuestro país, no deja de ser un destino turístico bastante agradable y con cabida para muchos que quieren disfrutar de los espacios de tranquilidad y goce que ofrece por cada rincón donde vallamos.
Si estás pensando en adquirir un apartamento en una ciudad diferente a la que vives, te voy a explicar porque vivir en sabaneta será tu mejor elección.
Además que en sabaneta encontraras múltiples opciones para diariamente pasar un rato agradable, uno de sus atractivos más nombrados y reconocidos es su iglesia ¨el santuario de maría auxiliadora¨. Muchos habitantes tienen la costumbre de asistir a misa los días martes, donde se celebran eucaristías con bellos cantos y alabanzas, las cuales llaman la atención por ser una tradición para la mayoría de los sabaneteños.
Sabaneta es un municipio que como muchos de nuestro país está en constante desarrollo urbanístico, sus habitantes afirman que las construcciones cada día se están modernizando más y los proyectos están acabando de cierta manera con la tradición arquitectónica, sin embargo coinciden que todo esto es por beneficio propio y del municipio, atrae más desarrollo social, cultural y económico.
En sabaneta puedes encontrar diferentes opciones para adquirir apartamento, eso sí, debes tener en cuenta que en este municipio existen pocos proyectos de vivienda de interés social, por lo cual adquirir vivienda no esta tan al alcance de todos los bolsillos, ya que un apartamento oscila entre los 80 a 120 millones de pesos, sin embargo tu inversión está segura gracias a los proyectos a largo plazo que se tienen planeados con grandes expectativas según las constructoras en esta zona del país.