viernes, 6 de diciembre de 2013

La tecnología ecológica al alcance de todos



Preservar el medio ambiente genera progreso, usar energías limpias renovables resultan ser amigables con la naturaleza  y reduce las emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero. Las etiquetas ecológicas representan los ahorros reales de dióxido de carbono y otros contaminantes que suceden cuando la energía ecológica reemplaza a la quema de combustibles fósiles. 

Por tal razón se ha implementado una tecnología en los servicios de alojamiento web con el  Hosting  ecológico pensando en las necesidades de nuestro planeta.

Implementando la compra de energía ecológica, se eliminan miles de toneladas de emisiones de CO2 y otros gases causantes del efecto invernadero que afectan a nuestro entorno. La tecnología ambiental tiene gran impacto en las prácticas de los negocios. 

En el caso específico de las empresas que prestan servicios de Hosting con etiquetas ecológicas, especiales para el Cliente Pyme y/o Empresarial que tenga la necesidad de un espacio para publicar su página y sus cuentas de correos con la extensión de la página.
El alojamiento web, construye Internet para uso comercial, personal, profesional o empresarial, con servicios de calidad, rendimiento y soluciones confiables. 

Cuando requiera alojamiento web para  su empresa, es importante que la empresa con la cual usted hará el negocio, preste  servicios  con planes que permitan la ejecución de scripts en lenguajes como Perl o PHP, que  permite llevar a cabo "Cron": aplicación que facilita la ejecución de programas o scripts de forma automática a una hora y fecha determinada, que los servidores estén alojados dentro de instalaciones de última generación de centros de datos, y sobretodo que los Planes sean fáciles de usar, que brinden  atención personalizada y muy importante que sea un servicio confiable. 

Y ya para concluir, los servicios de hosting ecológicos prestan la misma función que los hosting ordinarios, así que seamos contribuyentes activos en la preservación del medio ambiente y así aportar nuestro granito de arena para que en nuestro planeta se respire aire fresco libre de contaminantes. 

Acerca del autor: