Ir al contenido principal

Comó adecuar los espacios de tu casa para tus hijos.



Es primordial tener en cuenta que los espacios de tu casa se deben adecuar de acuerdo a las etapas por las que atraviesen tus hijos. Por ejemplo, si tienes hijos entre 1 y 5 años, la exploración es indispensable para ellos, por eso debes adecuar espacios amplios, con objetos lúdicos, con formas y con colores que les permita indagar todo lo que les rodea.

En esta etapa los niños están en un constante reconocimiento de su espacio, por lo que es necesario que puedan interactuar con todo lo que encuentren. Recuerda siempre que el espacio debe estar limpio y brindar seguridad para que el niño explore con comodidad.


Por otra parte, si el niño está entre los 6 y los 10 años, es muy recomendable que se adecuen espacios al aire libre, naturales, en donde pueda involucrar mucho más su cuerpo, se pueda ejercitar y además pueda explorar alrededor de su casa. En esta etapa la creatividad es algo fundamental, por lo que la paleta de colores que elijas para el interior de la casa también debe incitar al niño a la creación de nuevas cosas y le permitan desarrollarse mejor.


Ahora bien, si el niño tiene más de 11 años, es una etapa en la que la privacidad es indispensable, por eso trata de brindar la mayor tranquilidad posible, adecua espacios cerrados para ellos, con cosas de su agrado. Además permite que decida sobre la adecuación de los espacios; ya que a esta edad los niños ya tienen poder de decisión y pueden aportar ideas al diseño de los interiores de la casa, además éste puede ser un muy buen momento para compartir con ellos y ganarse su confianza.

Finalmente, ten en cuenta al momento que busques una casa para comprar, que los espacios que adecúes dependen de las necesidades de tus hijos y que éstos son consejos dependiendo de cada etapa, sin embargo puedes combinar algunas de las ideas dependiendo de los gustos e intereses de tus niños.

Entradas populares de este blog

Posicionamiento web en los buscadores, el momento de la verdad.

En el proceso del mercadeo todos los esfuerzos se ponen a prueba en el momento del contacto directo con el consumidor potencial, en este momento es cuando se asegura o se pierde la venta, por eso es llamado “el momento de la verdad”. En el proceso clásico del mercadeo este momento se encuentra entre el mensaje publicitario y la compra del producto. Pero ahora con el uso de nuevas tecnologías y sobre todo del internet, la mecánica del mercadeo cambió, ya el momento de la verdad no es el único momento definitivo, gracias los buscadores, sobre todo a Google antes del momento de la verdad está el “nuevo momento de la verdad”. ¿En qué consiste este nuevo momento? Antes cuando un consumidor potencial era persuadido por la publicidad y en general por los mensajes emitidos por la empresa, se dirigía a la tienda o lugar de atención para hacer su compra, en ese lugar la persona que atendía al cliente se la jugaba toda para cerrar la venta, eso era el momento de la verdad. Ahora cuando ...

Una forma fácil y rápida para ganar dinero en internet

Con todas las ventajas que nos brinda la Internet, no cabe duda que podemos desarrollar cualquier labor de nuestra vida cotidiana, desde realizar una compra, hasta conocer lugares maravillosos y lejanos. Debido a que podemos atravesar cualquier campo a través de Internet, la educación no es la excepción. Podemos encontrar gran variedad de cursos online sobre cualquier tipo de tema, sin embargo si quieres aprovechar mejor tu tiempo podrás encontrar excelentes y completos cursos para ganar dinero y mejorar tus ingresos de manera significativa. A continuación te mencionamos algunos consejos que es importante que tengas en cuenta para que tu proceso sea aún mejor. Realizar este tipo de cursos online te brinda libertad de manejar tu tiempo como a ti te parezca mejor, adecuando tus horarios y sin cambiar las rutinas que ya tienes establecidas. Debes tener en cuenta que aunque tengas esas facilidades, este tipo de cursos requieren un nivel de compromiso y autosuficiencia y que se...