domingo, 2 de febrero de 2014

Rutinas para tonificar glúteos



Tener unos gluteos firmes y perfectos es totalmente posible sin necesidad de pasar por cirugía ni invertir grandes cantidades de dinero como se piensa. Lo único que se requiere es disciplina, motivación y tiempo para realizar las siguientes rutinas de ejercicios y bellezas:
Rutina #1: Step
Realizar 20 minutos diarios de Step es la mejor manera de tonificar los glúteos porque es un ejercicio de intensidad media que no genera aumento en las masas musculares sino firmeza. En caso, de no tener un Step en su casa puede subir y bajar un escalón a ritmo constante.
Rutina #2: Reto sentadillas
Todos sabemos que las sentadillas son el mejor ejercicio para lograr tener unos glúteos perfectos. La forma correcta de hacerlo es tener las piernas ligeramente abiertas y bajar lentamente con las espalda recta procurando que la rodilla no sobrepase la planta de los pies.
El reto de las sentadillas comienza con 50 sentadillas y cada día se le agregan 5 más. Es decir, el primer día 50 sentadillas, el segundo, 55, el tercero 60, el cuarto día se descansa y se inicia al día siguiente con 65. La idea es llegar al final 250 sentadillas diarias.
Si le es muy difícil realizar las sentadillas en una serie puede dividirla en tres.
Este reto se debe realizar por 30 días para tener unos glúteos de escándalo perfectos.
Rutina #3: Exfoliación e hidratación
Una rutina de belleza una vez por semana para cuidar y consentir esta zona del cuerpo es necesaria para hidratarla y evitar la aparición de la celulitis.
Esta debe comenzar aplicando un exfoliante en forma circular para eliminar las células muertas y activar la circulación. Después aplicar hielo en esta zona para tonificar y cerrar poros. Y por último, aplicar una buena crema hidratante.
Sería estupendo si agregan a su rutina de belleza diaria la aplicación de crema hidratante en los glúteos para aumentar su elasticidad.
Rutina # 3: Puente – Patada
Puente: Se acuesta hacia arriba con las rodillas flexionadas y los brazos descansando en los lados. Luego, contrae los músculos del estómago y sube las caderas apretando los glúteos hasta realizar una diagonal que va desde la rodilla hasta el pecho y sostienes durante diez segundos. Este ejercicio se debe realizar en 6 series de 15 repeticiones.
Patada: Se coloca en posición de un canino con la espalda recta y el abdomen contraído. Se levanta la pierna doblada como si fuera a dar una parada a arriba, luego regresa a la posición inicial y repite 20 veces por cada pierna.
Estos dos ejercicios ayudaran a aumentar, levantar, tonificar y tener Gluteos de Escandalo rápidamente. Se deben realizar cada dos días.